Pasión por las bicis

posted on: martes, 14 de mayo de 2013


A mi marido le apasionan las bicicletas, como veréis han vuelto a ponerse de moda las de estilo vintage y especialmente las de "piñón fijo"...




Le vuelven loco, a mi también me gusta que los peques aprendan a ir en bici, es un deporte para practicar en familia y nos permite poder desplazarnos cómodamente medias distancias con los críos...




Por las mañanas veo un montón de madres que van con las bicis y llevan a los niños en las sillitas, me encanta la idea!
Ojalá yo tuviera un domio más elevado de la bicicleta para poderlos llevar así, pero no se yo como estaría mi equilibrio con el peso de los niños ahí detrás...



Ahora las bicicletas forman parte de la decoración de las casas, especialmente cuando no tenemos un trastero o un lugar donde poderlas dejar. Para ello se pueden utilizar colgadores de pared de muy variados diseños.

Os muestro un montón de ideas para decorar con bicis, mas que nada colgadores de bicis...












Os animais a poner una bici en casa?












0 comentarios:

Publicar un comentario

the blue pumpkin All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger