Camitas de hierro

posted on: miércoles, 3 de abril de 2013

Que monas que son las camitas de hierro, como las que tenían nuestros padres.





Mi madre me contó, que sus padres le habían hecho una habitación preciosa, con su camita de hierro, con su armario y su escritorio  lacados en rosa, todo súper dulce.... y cuando vió ésta foto  aquí se emocionó porque le trajo recuerdos de su infancia, de su habitación, de su única muñeca, que cuando se rompía la llevaban ella y su madre a la clínica de las muñecas y aprovechaban y se sentaban en una granjita a tomar una taza de chocolate, de cuando jugaba en la calle y desde el balcón le avisaba mi abuela para que subiera a comer, de sus amigos, de su familia...




Me gustaría que mis hijos recordaran también con cariño su habitación y su infancia, ya que como dicen "estamos hechos de recuerdos".
Os dejamos unas cuantas habitaciones con sus camitas de hierro.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

the blue pumpkin All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger