Aquí me gustaría vivir

posted on: jueves, 4 de abril de 2013


Tenia muchas ganas de enseñaros ésta casa, la primera vez que la vi me enamoré de ella, lo tiene todo y todo lo que me gusta.
A parte de ser enorme, me gusta porque se ve familiar y cómoda.
Me gusta la combinación de la mesa del comedor  rústico con moderno, las sillas Panton quedan de película.
Han puesto unas anillas para que los niños juegen, me parece una idea súper original.
Mirarla con atención porque no tiene desperdicio.






La entrada a la casa la encuentro monísima, con el perchero Hang it all, a parte de ser precioso es súper funcional y sinceramente va de fábula!








Atención! lámpara seta disponible en nuestra tienda: gretabarcelona.com, quedan monísimas en las habitaciones! 






Os ha gustado?







0 comentarios:

Publicar un comentario

the blue pumpkin All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger