Por fin de vuelta

posted on: sábado, 5 de julio de 2014

Ayer por fin vi a mi hermano, por fin nos reunimos todos,  vive fuera en Australia con su mujer y no nos podemos ver tanto como quisiéramos.


Desde que tengo hijos lo echo más a faltar, porque me gustaría compartir con él como van creciendo los niños...


Al ver a mis hijos me acuerdo de cuando éramos pequeños y compartíamos la vida juntos y nos peleábamos y cuando jugábamos con todos los juguetes y nos montábamos nuestro universo, o cuando nos íbamos de vacaciones con nuestra maletita de juguetes que preparábamos con tanta ilusión!


Algún día podremos vernos más...

Es que una vez al año es poco, sobretodo para los pequeños, aunque cuando vienen los tíos no los dejan vivir, ya que quieren estar con ellos en todo momento y sobretodo jugar .... y los tíos pues se desviven con ellos, y al final a mis hijos les queda eso, el amor y el cariño que en pocos días les han dado sus tíos. Y así están, todo un año deseándolos volver a ver...

Los niños no acaban de entender de porque los tíos no vienen cuando ellos quieren, nosotros les explicamos que están muy, muy lejos y la repuesta es la de siempre: pero no tienen coche? , ellos siempre buscan soluciones muy pragmáticas para todo.

Nosotros  les enseñamos en el mapa que tenemos colgado en su cuarto dónde viven los tíos, ellos buscan dónde están los canguros. Hay dos cosas que saben donde están , los tíos y papa Noel!

Imágenes de tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario

the blue pumpkin All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger