Esta semana nos ha gustado ...

posted on: domingo, 15 de junio de 2014


Me ha parecido muy extremada esta cocina.... es impresionante.
Me parece muy buena idea los muebles oscuros sobre una pared oscura, claro está que la estancia es sumamente amplia y con los techos altísimos, lo que también ayuda al resultado final.
Me gustan mucho la mesa y las sillas.


Una de las cosas que más me gusta hacer cuando voy de viaje es comprar alguna litografía antigua del lugar,  me gusta ir y buscar hasta dar con la que me traeré a casa de recuerdo. Por lo que ya de por sí me gustan las paredes con cuadros. Me ha encantado la idea de colgar cuadros hasta el final de la pared...y la composición es francamente elegante...


Y por último os dejo con esta maravillosa lámpara...que delicadeza!




0 comentarios:

Publicar un comentario

the blue pumpkin All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger