Cocinas con encanto

posted on: jueves, 24 de octubre de 2013

Me encantan las cocinas! Me acuerdo de cuando era pequeña y hacía los deberes en la mesa de la cocina, era la parte más calentita de la casa en invierno y se estaba la mar de bien.

Me acuerdo de ver a mi abuela haciendo un montón de rosquillas, y me acuerdo mucho cuando los domingos siempre hacíamos paella y siempre estaba al lado de mi abuela probando y requeteprobando lo que cocinaba. Me acuerdo un montón de las croquetas tan buenas y ricas que nos hacía...me acuerdo un montón de cuando mi abuela cocinaba...
En fin, me encantan las cocinas! Os dejo unas cuantas que me han fascinado porque son especiales..



Feliz Jueves!


0 comentarios:

Publicar un comentario

the blue pumpkin All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger